Gualeguaychú prepara el Torneo de Beach Voley 2023

Torneo de Beach Voley en Gualeguaychú. (Foto ilustrativa).
Torneo de Beach Voley en Gualeguaychú. (Foto ilustrativa).

Podrán participar duplas femeninas y masculinas, cuartetas femeninas y Mixtas.

Con el objetivo de seguir fomentando las actividades recreativas y deportivas en la ciudad de Gualeguaychú, se diagramó una importante agenda de verano, que incluye la realización del torneo de Beach Voley en el mes de febrero.

Cómo es sabido, la ciudad se destaca por contar con reconocidos deportistas provinciales y nacionales, además de los amateurs que mantienen viva la actividad deportiva durante todo el año. En ese contexto la ciudad, propone durante los 12 meses diferentes encuentros nacionales e internacionales recibiendo a grandes deportistas de cada disciplinas deportivas.

Torneo Beach Voley Gualeguaychú
Torneo Beach Voley Gualeguaychú Foto: Prensa deporte

Por este motivo, es que la temporada de verano se diagramó un torneo participativo y mixto. “Esta iniciativa, se da gracias al trabajo articulado entre la Liga Municipal y la Dirección de Deportes, y aprovechando la temporada de verano en la ciudad. Tenemos un hermoso predio en la Caja Municipal, que cobijará a grandes deportistas locales. Este deporte se encuentra en constante crecimiento adelantando que en Abril comenzará el torneo anual en la cancha del Estadio Municipal de Vóley ubicado en el predio del frigorífico.” detalló el Director de Deportes Adrián Romani.

Gualeguay desarrollará un Torneo de Beach Vóley

La dirección de Deportes, la Liga Municipal de Voley, y la Caja de Retirados, Jubilados y Pensionados municipales, trabajan articuladamente para la realización del torneo de verano de Beach Vóley, a desarrollarse el próximo sábado 04 y domingo 05 de febrero, en el complejo de Canchas de Arena del predio de la Caja Municipal.

Es importante saber que dicha competencia se desarrollará en las canchas ubicadas en Calle Boulevard de María y Maestra Piaggio de la ciudad y que cada participante deberá informar con anticipación su asistencia al torneo ya que tendrá cupos limitados.

Las modalidades de competencia para esta fecha serán: duplas femeninas y masculinas, cuartetas femeninas y mixtas. Para mayor información comunicarse al teléfono 3446 – 641700.