Una pelea entre cuñados en una fiesta familiar donde compartían bebidas alcohólicas finalizó con la muerte de Rafael Silveira Márquez, de 59 años. Su cuñado Luis S., de 35 años, con quien luchó cuchillo en mano, se encuentra internado en el Hospital Madariaga con custodia policial.
Ocurrió alrededor de las 4 de este martes en el barrio Itatí de Concepción de la Sierra cuando se produjo una discusión que derivó en la pelea a cuchilladas. Ambos recibieron heridas punzocortantes, aunque Silveira Márquez falleció y su cuñado resultó herido.
La policía llegó al lugar y trasladó a los lesionados al hospital local. Además, incautaron dos cuchillos, los cuales se presume fueron utilizados en la disputa.
Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas ambos fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, y esta mañana se conoció el deceso de Silveira Márquez, a causa de las lesiones recibidas en tórax, abdomen y muslo.
Por su parte, Luis S., se encuentra internado con cortes también en el tórax y permanece con custodia policial en carácter de detenido.