Lluvias y tormentas desde la media mañana hasta la noche es el pronóstico para este viernes. Incluye también posible caída de granizo hacia la noche, por la llegada de un frente frío al sur de Misiones.
En Posadas, según OPAD, caluroso, nublado, con posibles chaparrones durante el día y tormentas por la noche, con una mínima de 24°C y máxima de 35°C.
En Oberá mínima de 22° y máxima de 31°C con tormentas durante la mañana y tormentas aisladas de tarde. Para Eldorado e Iguazú, 22° y 29°C con tormentas aisladas desde la madrugada a la noche y chaparrones nocturnos.
SE estiman lluvias de entre 5 y 20 mm en toda la provincia, más importantes en Zona Sur. Los vientos, variables del norte y del noreste, con intensidad de hasta 32km/h, no se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Amanecerá cálido en toda la provincia, alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 32ºC en Jardín América, con 40°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.
Pronósticos de la OPAD de Posadas, del Servicio Meteorológico Nacional y de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.