El gobernador saliente, Hugo Passalacqua, se reunió con los 76 intendentes de la Provincia y valoró el vínculo logrado para con ellos durante su mandato lo que, según indicó, propició a una buena gestión. El encuentro tuvo lugar en la localidad de San Ignacio, donde además compartieron un almuerzo.
Quien se encargó de darles la bienvenida a éstos fue Carlos Sartori, titular de la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM). El mandatario misionero afirmó que habría sido imposible gobernar durante estos años sin el acompañamiento y el apoyo de los alcaldes.
"Si pensamos a la Provincia como una embarcación a remos, puedo decir que todos estos años tuvimos 76 remeros espectaculares", manifestó durante su discurso. Sobre esa misma línea, les aseguró que desde la Legislatura continuará trabajando "para que cada uno de sus pueblos y familias misioneras estén un poquito mejor".
Enfatizó en la importancia de concretar "el gran sueño misionero", el de ser felices con lo nuestro, el del Misionerismo. Emocionado ante el aplauso de los presentes, les pidió a sus compañeros que le transmitan a las comunidades el calor de un fuerte abrazo.
Haciendo provecho de la ocasión, durante el encuentro en San Ignacio dialogaron acerca del reciente convenio sobre Emergencia Alimentaria, en pos de garantizar la aplicación de la Ley en cada rincón de la Provincia.