Playeros se quejaron de los conductores que no se bajan del auto cuando les cargan nafta y el video abrió debate

En el video se ve cómo algunos de los playeros de YPF y otras estaciones ven con malos ojos que los conductores no se bajen del auto cuando van a cargar Nafta.

Playeros se quejaron de los conductores que no se bajan del auto cuando les cargan nafta y el video abrió debate
Playeros se quejaron de los conductores que no se bajan del auto cuando les cargan nafta y el video abrió debate

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas se muestra como algunos playeros (los empleados que cargan nafta) de estaciones como YPF se encontraban molestos con los conductores que no se bajan del auto durante la carga.

Como uno de ellos resumió: “Me molesta. Yo me estoy cagando de frío y les estoy brindando un servicio”. Esta frase no tardó en hacerse viral y abrir un fuerte debate tanto en las redes sociales como en páginas como Reddit.

Es que para estos playeros, bajarse del vehículo ayuda a agilizar la atención y colabora con el propósito de que su laburo sea más eficiente y humano.

Debate: ¿servicio vs. autoservicio?

El hilo generó un debate muy activo en Reddit, donde algunos usuarios plantean que sería lógico avanzar hacia un sistema mixto, donde quien quiera autoservicio tenga la opción, y quien prefiera que se lo atiendan, también. Así lo sugirió un usuario al proponer: “Ponés uno o dos playeros para 4 surtidores, los que quieren ser atendidos de un lado, los que quieran autoservicio del otro”.

Este modelo estilo “autocaja” sería similar al sistema que ya funciona en algunos supermercados y en países como Estados Unidos.