Belle Delphine es una gamer girl tan polémica como exitosa. La joven de 22 años saltó a la fama cuando se viralizó en las redes sociales luego de anunciar un negocio tan innecesario como exitoso: vender el agua de su bañera.
La cosplayer londinense subió un vídeo a su Instagram en el que anunció, mientras se daba un baño, que vende el agua sucia de su bañera a 30 dólares la botella.
La descripción señala: “Esta agua no es para beber y solo debería ser usada con propósitos sentimentales”. Lo más insólito es que su oferta tuvo muchísimo éxito, agotó el stock del producto y el vídeo del anuncio tuvo 3 millones y medio de reproducciones.
La joven de 21 años -cuyo nombre verdadero es Mary-Belle Kirschner- saltó a la fama con el contenido para adultos que subía a su cuenta de Instagram. Su perfil fue cerrado poco después por violar pautas de comunidad de esta red social.
Lo cierto es que la cosplayer encontró un nuevo negocio y, otra vez, las ventas colapsaron. En julio de este año, decidió vender condones llamados “GameGirl” y se agotaron en un solo día. En esta ocasión, las ventas eran por 10 dólares.