Tras la jura como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa bajó del escenario que compartía junto con Alberto Fernández, para abrazarse y saludar a los más de 500 invitados que se hicieron presentes en el Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada.
Pero más allá de los saludos y felicitaciones que recibió por parte de los presentes, un hecho perturbó al flamante ministro de Economía: su mujer, Malena Galmarini, comenzó a cantar una canción que lo descolocó y molestó.
¿Cuál fue la canción que le molestó a Sergio Massa?
“Borombombóm, borombombóm, somos el Frente Renovador”, una simple letra, pero con un mensaje profundo que despertó el enojo de Massa para con su mujer.
Y es que Malena Galmarini, en ese momento, fue una de las protagonistas del cántico, mientras se la podía ver bailando con un grupo de militantes del mencionado Frente Renovador.
Ante esta situación, Sergio Massa hizo un gesto que demostró su fastidio y la hizo callar. Primero a través de un allegado a él, y luego fue Massa mismo quien pidió que dejaran de cantar la canción.
Tras esta situación, los cánticos cesaron inmediatamente, pero las imágenes de lo sucedido se viralizaron.