Con el crecimiento de las expectativas por el resultado, se redoblaron las medidas de seguridad en el bunker de Javier Milei, que a partir de las 18 comenzó a recibir a los principales diferentes dirigentes del espacio.
Milei aguarda el resultado en el mismo hotel céntrico que utilizó en las PASO, pero en esta oportunidad con un operativo mucho más amplio con calles cortadas y vallados antidisturbios en las adyacencias.
Por el momento, sólo un pequeño grupo de militantes se agrupa en la puerta del hotel emplazado en Córdoba y Maipú en situación de calma y expectante.
Al contrario de lo que se especulaba no se observan hombres vinculados al sindicalista Luis Barrionuevo en la organización del evento.
A diferencia de las PASO, en esta oportunidad el escenario ubicado en la sala del primer piso del hotel fue vallado lo que impedirá que los invitados tengan contacto directo con los candidatos que suban.
También se aprecia una mayor presencia de medios del exterior, destacándose, españoles, americanos y cadenas de Estados Unidos.
Pocos minutos después de la 18 el clima es de expectativa, pero sin desbordes de alegría.
Voceros de la fuerza, indicaron que Milei permanecerá en el piso 21 del edificio hasta el momento en que considere oportuno pronunciarse sobre el resultado, que lo tiene como uno de los principales aspirantes.