Este martes, alrededor de las 17.20, y ante un llamado de auxilio, efectivos de la Comisaría de Bella Vista y de la División Patrulla Motorizada intervinieron en un caso de violencia de género. Por este motivo, un hombre de 26 años fue detenido y su motocicleta, que se encontraba adulterada, quedó secuestrada.
Según testimonio de la víctima, habría recibido amenazas de muerte por parte del detenido, quien era su pareja. Los oficiales rápidamente se presentaron en el domicilio indicado, ubicado en el Barrio Eucalipto de esa ciudad. Al ser trasladado el victimario a la dependencia policial, la mujer que había denunciado se rectificó de dicha denuncia, quizá por temor a represalias por parte del agresor. En consecuencia, desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género no se tuvo más opción que ordenar que este último sea liberado.
Respecto al motovehículo secuestrado -sin marca ni dominio a la vista-, los uniformados pudieron constatar que se trataba de un vehiculo “armado”, con cuadro de C90 y motor de Gilera 110. Por tanto, intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas quienes ordenaron el secuestro del rodado y solicitaron revisión de antecedentes del detenido, en el marco de una causa abierta por presunta falsificación, alteración o supresión de objeto registrado.
El procedimiento fue encabezado por el jefe de la Comisaría Bella Vista, comisario José Martínez, y el jefe de la División, subcomisario Damián Cáceres, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor, Carlos Ruiz.