Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz, sufrió un accidente en el kilómetro 252 de la Ruta 5 y fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro. El hijo del entrenador riojano viajaba en medio de una lluvia torrencial cuando protagonizó un accidente de frente contra otro vehículo, cuyo conductor también falleció.
Michael Díaz, de 37 años, manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su hijo. A la altura del kilómetro 252, y por circunstancias que son materia de investigación, el vehículo impactó de frente contra una Kangoo blanca. El conductor del otro vehículo, era un exbombero voluntario, de 65 años, falleció en el acto.
Tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio. Medios locales informaron que se encuentran fuera de peligro. El hijo de Ramón sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el niño tiene un yeso por un pequeño esguince.
Cabe mencionar que el hombre está en condición de aprehendido, con custodia policial en el nosocomio. La causa que se investiga está caratulada como doble homicidio culposo.
El periodista local Daniel Escobedo contó en TyC Sports que la ruta es insegura y “se cobra víctimas todos los días”. Informó también que Michael está bajo una crisis nerviosa y no para de llorar. Al momento del siniestro, su padre Ramón se encontraba en pleno partido de Al Hilal, equipo al que dirige en Arabia Saudita.
En el lugar del accidente, trabajaron Policía Vial, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. La ruta estuvo varias horas cortada en ambos sentidos mientras se realizaban las pesquisas correspondientes. La causa está caratulada como doble homicidio culposo y se encuentra intervenida por la Fiscalía de Mercedes.