Horas después de que la familia de Martín Palacios, el remisero contratado y presuntamente asesinado por Pablo Laurta, reconociera su cuerpo, salió a la luz un video que sigue comprometiendo al acusado.
Se trata de un registro que muestra cómo el auto de Palacios llega a una estación de servicio, en el camino de Concordia a Córdoba. Sin embargo, el que manejaba no era el remisero sino Laurta.
Según consigna Mauro Szeta en su cuenta de X, el acusado cargó combustible “tras matar al remisero y camino a consumar el doble femicidio”.
“Pablo Laurta cargó nafta de madrugada camino de Concordia a Córdoba. A esa altura ya había matado al remisero y desmembrado su cuerpo”, agregó el periodista.
En tanto, los playeros que los atendieron declararon que Laurta no les llamó la atención. “Lo vimos tranquilo”, aseguraron. El video que lo muestra a bordo del auto y el testimonio de quienes lo ubicaron en ese lugar a esa hora comprometen aún más al sospechoso.
Un macabro hallazgo y la confirmación esperada
En la zona de Concordia se halló un cuerpo con signos de descuartizamiento. Cerca de las 20 hs del lunes, los investigadores señalaron que había “altas probabilidades de que se trate de Palacios”.
“El cuerpo hallado es de una persona que carece de extremidades superiores y cabeza, en estado de descomposición y sin ropa", consignó a C5N Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos.
Los restos ya putrefactos se encontraban en una bolsa. Un policía se dio cuenta por el fuerte olor.
En la noche de este martes, se confirmó que se trataba de Palacios. Su familia reconoció el cuerpo. Cabe mencionar que en la habitación de hotel donde se alojó Laurta se encontró la billetera del conductor. El video que salió a la luz en las últimas horas termina de complicar al doble femicida, quien antes habría cometido este asesinato, además de secuestrar a su hijo.