Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, será liberado en las próximas horas luego del trágico accidente en la Ruta 5 en el que falleció su mujer, Bárbara Oliver. El Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detenerlo oficialmente.
El exfutbolista permanece internado, en estado de “shock” y en condición de “aprehendido”. Una vez recuperado de la lesión, deberá acudir a indagatoria.
¿Cómo fue el accidente?
Michael Díaz, de 37 años, manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su hijo. A la altura del kilómetro 252, y por circunstancias que son materia de investigación, el vehículo impactó de frente contra una Kangoo blanca.
Se estipula que habría invadido el carril contrario, se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar. El conductor del otro vehículo,Aldo Flaqué, era un ex bombero voluntario de 65 años que falleció en el acto.
Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.
Ramón Díaz volvió a la Argentina
Ante este trágico escenario, Ramón Díaz decidió viajar a la Argentina de inmediato y llegó al país, con el objetivo de acompañar a la familia en este conmovedor trance.
El técnico del Al Hilal, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 20.30 junto a su esposa en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247 y se retiró por un sector especial acompañado de dos guardias de seguridad, sin brindar declaraciones a la prensa que esperaba.