En un procedimiento realizado en el puesto fronterizo de Cabo Vallejo, personal policial y un efectivo de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte secuestraron 25 kilogramos de marihuana, que estaban escondidos en una valija de mano. La intervención se llevó a cabo en un colectivo de larga distancia gracias a la utilización de un scanner.
El jefe de Policía de la provincia, Joaquín Girvau, destacó la importancia del accionar policial y la ayuda de la tecnología en la lucha contra el narcotráfico. “Vamos a incrementar la puesta en funcionamiento de más gente para llevar a cabo estos controles”, agregó.
Girvau subrayó la importancia del uso de herramientas tecnológicas: “Es bueno resaltar el accionar de la Policía y la ayuda de los scanner... Vamos a incrementar la puesta en funcionamiento de más gente para llevar a cabo estos controles”
La operación se enmarca dentro del Operativo Lapacho, que, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, a cargo de Osvaldo Jaldo, ha demostrado ser efectivo en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.