Un hombre de 32 años que circulaba en un cuatriciclo murió tras chocar contra un UTV de frente este sábado en Pinamar. Junto a él, viajaba otra persona de 31 años que resultó gravemente herido y está en terapia intensiva. Ambos iban sin casco.
El hecho ocurrió en la reconocida zona de “La Frontera”. La víctima fue identificada como Antonio Emilio Salinas, quien iba como acompañante en un Yamaha 360 rojo.
Tras el choque, Salinas sufrió una fractura y hundimiento de cráneo y una fractura expuesta en la pierna derecha. Fue trasladado al Hospital Municipal de Pinamar pero falleció al poco tiempo de haber ingresado.
El conductor del cuatriciclo es Matías Catelotti, quien se encuentra internado en terapia intensiva. La colisión le provocó politraumatismos en la zona torácica. Según indicaron fuentes oficiales a Infobae, Catelotti sufrió golpes fuertes que le afectaron los pulmones y otros órganos vitales.
El accidente se produjo a tres días de la muerte de Agustina Queirel, la mujer de 34 años que volcó en su cuatriciclo, en la misma ciudad.