Luciano Olivera fue una nueva víctima de gatillo fácil en la ciudad de Miramar cuando en la madrugada de este viernes, mientras el joven de 16 años estaba arriba de su moto, un policía disparó su arma que terminó impactando en el tórax que terminó con su vida.
El oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano González, acusado de ser el efectivo que disparó el arma quedó detenido. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, “se le escapó un tiro” que terminó con la vida del chico.
En las últimas horas se conoció un video del momento del crimen en donde se escucha un disparo mientras estaba un transeúnte caminando por la calle.
El hecho que terminó con la vida de Luciano Olivera
El chico de 16 años anda en su moto, que estaba sin patente, y escapó de un control policial. En ese momento, de acuerdo a los testimonios de sus amigos, la policía comenzó una persecución para buscar al joven con su moto.
El agente de seguridad quedó detenido y se aguarda por el reporte oficial del hecho para esclarecer lo ocurrido. Según los primeros testimonios, al policía se le habría escapado el disparo.
Lo sucedido tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada de este viernes, aunque la mayoría de los datos aún permanecen sin quedar esclarecidos.
Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por Luciano y se enfrentaron contra la policía
El caso conmocionó a la ciudad de Miramar y hubo marchas para reclamar justicia por el joven asesinado por la policía. Vecinos y familiares se movilizaron en las calles de la ciudad costera, donde se cruzaron con la policía y hubo incidentes que terminó con heridos.
“Conocíamos al policía porque acá en Miramar nos conocemos todos, pero no tuvimos nunca ningún problema con él”, aseguró la prima de Luciano, descartando las versiones que indicaban una rivalidad entre el oficial y el chico asesinado.