Masacre de Villa Crespo: se conocieron detalles acerca de cómo murieron las víctimas

Sigue la investigación del caso que conmociona al país. Cómo murieron los cuatro integrantes de la familia.

Masacre de Villa Crespo: se conocieron detalles acerca de cómo murieron las víctimas
Adrián Seltzer y Laura Leguizamón.

El triple crimen seguido de suicidio ocurrido en Villa Crespo conmociona al país y cada nuevo dato que se conoce suma estupor. Esta tarde trascendieron detalles sobre las heridas que recibieron y que terminaron ocasionando la muerte de los cuatro integrantes.

Según se desprende de lo encontrado en la escena del crimen, Laura Leguizamón habría usado dos armas blancas para cometer los asesinatos: un cuchillo de mango plástico y una cuchilla grande, de mango de madera.

Cómo murió Adrían Seltzer, el marido de Leguizamón

El hombre de 53 años fue hallado acostado en su cama, con tres puñaladas en el pecho.

No tenía signos de defensa ni de haberse movido de la cama, lo que significa que muy probablemente estaba dormido al momento del ataque. Pudo haber sido el primero en morir e investigan si había tomado algún medicamente para dormir.

Cómo murió Ian Seltzer, el hijo de 15 años

Las versiones surgidas hasta el momento son confusas respecto de lo que sucedió con Ian. Algunas dicen que fue atacado y encontrado en su cuarto. Otras señalan que el chico comenzó a ser atacado en su habitación, ya herido corrió hacia el comedor intentando escapar y ahí fue rematado.

Lo que sí es claro es que presentaba heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda, también otras de defensa. Fue acuchillado entre 10 y 12 veces.

Cómo murió Ivo Seltzer, el hijo de 12 años

Ivo fue encontrado en el pasillo, más cerca de la puerta de entrada, donde llegó con intención de escapar del ataque. También él presentaba heridas en la espalda y cortes defensivos en manos y brazos. Al igual que su hermano, recibió unas 10 o 12 puñaladas.

El de Ivo fue el cuerpo con el que se topó la empleada doméstica al ingresar al departamento.

Qué pasó con Laura Leguizamón, quien perpetró los crímenes

El rigor cadavérico señala que fue la última en morir y, además, no presentaba heridas de defensa. Laura fue encontrada en el baño, sobre el bidet, aunque podría haberse acuchillado en su dormitorio para luego arrastrarse hasta el sanitario.

Tenía heridas mortales en el pectoral derecho, nariz y rodilla derecha. Además, presentaba heridas autoinferidas en las muñecas y una uña propia clavada en el cuello.