Crece la hipótesis de la responsabilidad de Laura Leguizamón en el asesinato de su marido e hijos adolescentes, ocurrido este miércoles en Villa Crespo. Entre los escalofriantes detalles que se fueron conociendo se destaca el hallazgo de una carta en la cocina del departamento.

Según los peritos, la carta fue escrita por alguien “que no estaba en sus cabales”. Cabe mencionar que la mujer, principal sospechosa del triple crimen seguido de suicidio, estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Creen que en el último tiempo habría dejado de tomar la medicación.
Qué dice la carta hallada en el departamento de Villa Crespo
Esta noche en A24, Nicolás Wiñazki se refirió a la carta que, se supone, escribió la mujer. El periodista señaló que el papel estaba manchado de sangre, por lo que también es posible que la haya escrito tras matar a su familia.
Según señaló la letra no es uniforme y muchas de las frases son totalmente incoherentes.
Dentro de lo que sí se entiende, Wiñazki reconstruyó las siguientes frases: “Todo mal”, “Muy perverso”, “Fue mucho” y “Los amo”.
El peritaje que habría determinado la responsabilidad de la mujer
El padre de la familia, Bernardo Seltzer estaba en la cama, con varias heridas de arma blanca. Probablemente fue asesinado mientras dormía.
En cuanto a los adolescentes, uno estaba muerto en su cuarto, donde seguramente fue atacado. El otro fue hallado cerca de la puerta, por lo que se consideran que quiso emprender la huida pero fue alcanzado. Este fue el primer cadáver que vio la empleada al ingresar. Ambos jóvenes presentaban heridas en la espalda y defensivas.
Por último, Laura se encontraba en el baño y tenía una herida mortal en el corazón. Sin embargo, no tenía signos de defensa. Además, su cadáver era el que presentaba “menor rigidez cadavérica”, es decir, fue la última en morir. La empleada doméstica dijo que en las últimas semana la mujer “estaba distinta” y se sospecha que habría dejado de tomar la medicación.