Una salida romántica terminó en un verdadero escándalo en Ituzaingó. Un hombre vivió una insólita y violenta situación después de encontrar una hormiga dentro de una provoleta en el restaurante Bosque Leloir, ubicado sobre la avenida Presidente Perón al 8300.
Todo comenzó cuando el cliente, identificado como T.V.R., fue a cenar con su pareja y pidió una provoleta como entrada. Pero al cortarla, se llevó una desagradable sorpresa: “Salió una hormiga negra de adentro”, contó en diálogo con Primer Plano Online.
“Es sólo una hormiga, tampoco es para tanto”
Tras el hallazgo, el hombre decidió llamar a la moza para quejarse y avisar que no continuaría con la cena. Sin embargo, la respuesta que recibió lo indignó aún más.
“Le informé lo que pasó y que ya se me había ido el apetito, por lo que nos íbamos a retirar. ‘Bueno, es sólo una hormiga, tampoco es para tanto’, fue su respuesta”, relató.
A pesar de la situación, él y su pareja decidieron irse sin hacer escándalo: “Nos levantamos, acomodamos las sillas y nos fuimos”, aseguró.
Le destrozaron el auto por quejarse de la comida
Pero el episodio no terminó ahí. Cuando el hombre subió a su Peugeot 208 negro para retirarse, la moza salió del local acompañada por un empleado.
“Me señalaron, y el tipo vino hacia mí a patearme el auto. Me abolló el guardabarro delantero derecho y metió el espejo retrovisor hacia adentro”, contó.
El cliente, sorprendido por la reacción, optó por no confrontar y se fue del lugar. “Tuve que frenar por el impacto, pero luego seguí de largo para no generar problemas y porque la calle está jodida”, explicó.
Mientras tanto, la moza volvió a gritarle: “No exagere, es sólo un insecto”.
La denuncia policial
Indignado por los daños sufridos y por la actitud de los trabajadores, el hombre se dirigió directamente a la comisaría 3ª de Las Cabañas para realizar la denuncia correspondiente.
Más tarde, señaló que ni siquiera dejó una reseña en internet: “Cuando entré a Google, lo único que tenían eran críticas negativas: mala atención, falta de respeto y comida en mal estado. Y ni una respuesta de los dueños a las quejas”, concluyó.

































