Efe Saravoglu era un joven turco de 24 años. Hace un mes, el consulado turco denunció su desaparición en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas, lo encontraron muerto al costado de la Ruta 3 en Cañuelas.
Su identidad fue confirmada por un documento que tenía entre su ropa. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte. El joven fue encontrado por unos trabajadores que cortaban el paso en la banquina.

Lo que llamó la atención fue que Efe Saravoglu tenía una máscara roja de Spiderman. El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 82.500 cuando llegaron los efectivos policiales hallaron el cuerpo en total descomposición.
El mismo estaba boca abajo, vestido con un buzo negro, pantalón de jean azul, zapatillas y la llamativa máscara de Spiderman.
La investigación y la última vez que fue visto con vida
El joven fue visto por última vez el 27 de octubre, el registro de su celular mostró la actividad en CABA. Ese día, un amigo suyo, residente en Palermo y también turco, lo pasó a buscar en un Peugeot 207.
Según los detalles que recolectó la Justicia, al otro día, el 28 de octubre, el celular de Efe Saravoglu mostró actividad en Cañuelas.
Por otro lado, el cuerpo del joven turco permanece en la Morgue de la ciudad de La Plata, mientras las autoridades trabajan por reconstruir las últimas horas y determinar las causas de su muerte.
El expediente es caratulado como “averiguación de causales de muerte”. Asimismo, las autoridades tienen estricta reserva por como avanzan la investigación.
Hasta el momento no hay detenidos vinculados al caso del joven turco que estaba desaparecido y apareció muerto en Cañuelas con la máscara de Spiderman.


































