Felipe organizó su cumpleaños y eligió como temática a los héroes de Malvinas y fue así que desde las invitaciones hasta los souvenirs fueron con imágenes de la historia de la gesta de 1982.
La mamá, Marcela Bonomi, contó que “su pasión comenzó a temprana edad. Tenía dos años cuando empezó a investigar e ir conociendo la verdadera historia de Malvinas. Algo que le impactó mucho fue saber que la comida y los abrigos que enviaban sus familiares nunca llegaron o que pasaron frío, por ejemplo, relata.
Su papá Lisandro Ríos dijo que toda la idea fue de Felipe y que lo que hicieron fue acompañar para tematizar el festejo.
“Fuimos de a poquito, ya que todo está muy caro y yo solo soy enfermera con sueldo muy bajo. Felipe tiene una hermana de 19 años que estudia en la facultad de Psicología, y todo genera gastos. Es decir, la temática llevó su inversión, pero con voluntad todo es posible”.
Felipe recibió felicitaciones, emocionó a los excombatientes y sus maestras de la Escuela Nº 135 “ciudad de Adliswil” junto a docentes de otros establecimientos compartieron la genial idea.
El niño de Santa Elena cuenta que sueña con “con conocer las Islas Malvinas y llevar un presente, prometo por mi bandera que algún día llegaré y frente a nuestros caídos gritaré honor y gloria soldados argentinos”, expresa emocionado.