Miembros del gabinete municipal de Rosario Romero se reunieron con el intendente de San Nicolás de los Arroyos Santiago Passaglia con la finalidad de intercambiar experiencias entre las administraciones. La iniciativa forma parte de una agenda de la capital provincial que busca conocer el trabajo y las políticas implementadas en otras jurisdicciones para reproducirlas luego en la ciudad.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Santiago Halle evaluó como “muy positivo” el encuentro en donde se abordaron temas de gestión, modernización y tecnología puesta al servicio de la comunidad. Para el funcionario, la localidad bonaerense tuvo “continuidad de políticas públicas, y es lo que hoy vivimos en nuestra ciudad”.
“Venimos de una muy buena gestión del ex intendente Bahl, y sabemos que debemos continuar esa transformación que ha tenido la administración, que se traduce en una Paraná con mayor presencia, con más y mejores espacios de recreación y con mayores oportunidades para todos”, afirmó.
En esta línea, sostuvo que “es lo que buscamos en esta gestión de la intendenta Romero, que es seguir en la senda del desarrollo de la capital de Entre Ríos. Se trata de encontrar experiencias que nos permitan analizar todos los aspectos para ahorrar tiempo. Sabemos que las gestiones son de cuatro años y las experiencias son fundamentales para continuar el crecimiento que se viene dando en Paraná”.
A su turno, Passaglia destacó la relevancia de que “se generen estás oportunidades para intercambiar experiencias de gestión” y ponderó que “Paraná es una ciudad muy importante, con mucho potencial, que viene trabajando de muy buena manera, sobre todo para poner en valor la gestión y la eficiencia”.
Además de Halle y el intendente bonaerense, estuvieron el subsecretario de Innovación Pública y Transformación Digital Emanuel Orzuza por la capital entrerriana y, por parte de San Nicolás, los funcionarios municipales Agustina Gruffat y Manuel Passaglia.