Se encontraron dos manos en el interior de una bolsa en el volcadero de la ciudad de Paraná, el hecho ocurrió esta mañana y tras ser investigado por efectivos policiales que trabajaron en el lugar se pudo determinar que los miembros pertenecen a Marcelo Cabeza quien fue hallado muerto dentro de un auto calcinado.
De acuerdo a los primeros datos que surgieron tras el hallazgo de las manos, las mismas no estaban en estado descomposición y fueron encontradas en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, de Paraná. Habían sido cortadas pocas horas antes, y para tal tarea habrían utilizado una herramienta filosa y de precisión, informó ElOnce.
Por las características del hecho, los investigadores no dudan en afirmar que se trata de un claro mensaje mafioso tras el homicidio. Otro de los datos relevantes es que el recorrido que hizo el camión que arrojó la bolsa con las manos, fue por barrios de la zona oeste de la ciudad: Anacleto Medina, San Jorge, Gaucho Rivero, Padre Kolbe, entre otros.
Entre las 19 y las 2 de la madrugada, se trata de un margen horario muy amplio para establecer el recorrido que realizó Cabeza en el vehículo, por lo que están tratando de ajustar horas y lugares mediante testimonios.