Pasadas las 10 de la mañana en Entre Ríos se informaron de dos incidentes en las elecciones. Una fue en Concepción del Uruguay ya que un hombre en aparente estado de ebriedad hizo voto cantado y desató una discusión entre los fiscales y las autoridades de mesa.
Por otro lado en Federación debieron suspender por un tiempo el acto eleccionario en una mesa debido al olor nauseabundo que salida de la urna ya que colocaron un sobre con material fecal.
Daño de boletas
En Concordia, el diputado provincial de Más para Entre Ríos, Néstor Loggio, denunció que en varias escuelas del distrito están rompiendo boletas de la fórmula Massa-Rossi.
Según dijo Loggio están rompiendo boletas en la parte superior izquierda donde contiene el número de la misma y de esta manera quedaría nulo el voto. “Hay una cierta estrategia de buscar que se anule el voto de Unión por la Patria”, afirmó Loggio.
Finalmente se supo que apoderado de Unión por la Patria presentará una acción judicial para abordar este asunto y garantizar que cada voto sea respetado durante el escrutinio.