Bahl y Romero tuvieron un encuentro con la militancia en el Club Paraná

Adán Bahl, candidato a Gobernador y Rosario Romero que va por la intendencia de Paraná reunieron a su militancia en el Club Paraná y allí el “Beto” aseguró que el peronismo “sólo tiene la posibilidad de crecer” en votos.

Bahl y Romero tuvieron un encuentro con la militancia en el Club Paraná
Adán Bahl reunió a la militancia en Paraná.

El candidato a gobernador por el Frente Mas Por Entre Ríos, Adán Bahl, reunió a sus seguidores en el Club Paraná y desde allí dejó algunas declaraciones de cara a las próximas elecciones de octubre 2023.

Junto con el intendente de Paraná estuvo también, la ministra Rosario Romero, quien va por la intendencia de la ciudad capital.

“Quiero agradecerles. De corazón. Yo siempre milité y sé el esfuerzo que han puesto en estas semanas. La militancia es un acto colectivo de amor, no se puede militar sin amor y entusiasmo”, dijo Bahl frente a la militancia del Club Paraná.

También destactó y puso en relieve a la militancia y dijo que sin ella “el peronismo no es nada” e hizo un llamado al interior del frente diciendo: “Ahora somos todos importantes, somos todos imprescindibles. Todos vamos a estar contenidos”.

Al hablar de lo que viene Bahl dijo que comienza un proceso mas intensivo en la campaña. “Les puedo asegurar que vamos a ganar la provincia y la ciudad de Paraná”. Tenemos que poner toda la energía en eso. Logramos algo que era impensado”, haciendo referencia que el candidato mas desconocido sea el mas votado en la provincia. En las Paso 2023 Adán Bahl fue el precandidato a gobernador mas votado en la categoría gobernador.

También “Beto” asegura que hubo un reconocimiento a su gestión en la ciudad de Paraná y agregó: “De aquí en adelante, solo tenemos la posibilidad de crecer a diferencia de la oposición que quedará estancada. Tenemos la estrategia para eso”, vaticinó.

Pero advirtió que todavía “No hemos ganado nada hasta ahora. Por eso es importnate lo que empecemos a hacer a partir de hoy mismo” y llamó a fiscalizar en cada mesa de la provincia.