Reunión entre Rogelio Firgerio y Pedro Galimberti luego de las PASO

Los precandidatos a gobernador de la PASO 2023 se reunieron y anunciaron que realizarán campaña juntos y difundieron una foto compartiendo un café.

Reunión entre Rogelio Firgerio y Pedro Galimberti luego de las PASO
(WEB)
25 de agosto de 2023, 08:58