Condenaron a la "banda de los inhibidores" en Paraná

Se trata de tres hombres que robaban en Paraná y alrededores. 

Condenaron a la \
Condenaron a la \

Tres hombres cordobeses que robaban en la ciudad de Paraná y alrededores, fueron condenados el martes por la mañana en juicio abreviado, a menos de una semana de haber sido detenidos.

"Se dedicaban a sustraer elementos de autos y zonas públicas, como bicicletas y dinero que robaban de gente que paraban en comedores. Intentaron cometer otros ilícitos, pero fueron descubiertos y se fugaron" explicó el agente fiscal Mariano Budassof en contacto con Ahora.

Además, el hombre en su resumen sobre el caso, hizo referencia a la velocidad con la que se llegó a la audiencia de este martes presidida por el juez Elvio Garzón: "Es un raid delictivo del 12 de marzo y en una semana ya se llevó adelante la audiencia de juicio abreviado. El 27 se dictaría la condena, pero ya adelanto que homologaría el acuerdo".

En tanto a la condena, agregó que uno de los sentenciados recibirá tres meses de prisión efectiva, otro tres meses de cárcel condiciones y el tercero será beneficiado con una probation.

Además por dos años no pueden concurrir ni transitar en Paraná ni en ninguna localidad del departamento. Además se le decomisaron los vehículos y los aparatos que usaban para robar. Todo lo sustraído por la banda fue recuperado.