Detienen al conductor que volcó en Paraná por agresiones previas

Antes del accidente que protagonizó junta sus dos hijas, el conductor discutió por una maniobra con otro conductor.

Vuelvo en Paraná.
Vuelvo en Paraná.

Violento vuelco de un auto se produjo frente al Sanatorio del Niño en Paraná. El consuctor perdió el control del vehículo al contestar una llamada telefónica. Viajaba con sus dos hijas, ninguno sufrió heridas graves.

El siniestro vial se produjo el martes cerca de las 21 horas en calle Libertad, entre Urquiza y España, según informa La Voz. Claudio Herrera era quien conducía y estaba acompañado por sus hijas menores de edad, que fueron atendidas en el Sanatorio del Niño.

Posted by Ruben Oscar Almara on Tuesday, January 22, 2019

Herrara señaló que recibió una llamada y al contestar se produjo el accidente ya que se distrajo y chocó contra un auto estacionado. Ante esta situación perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco. "Me llamó una chica, me distraje y pasó. Mis hijas están bien, veníamos circulando con cinturón de seguridad", detalló.

"Casi mato a mis hijas, es una cosa de locos; nunca me pasó en la vida... Esto es un papelón... Siempre hice las cosas bien", sostuvo Claudio que horas más tarde fue detenido ya que otro conductor lo denunció por agresiones. 

Previo al accidente, Herrera protagonizó un altercado por cuestiones viales con otra persona, que lo denunció en la Comisaría Primera por una presunta agresión. "Antes del siniestro, en la zona de Santiago del Estero y Malvinas había tenido un inconveniente por una maniobra de tránsito con otra persona. Aparentemente había descendido del vehículo y habrían existido agravios y daños al vehículo", detalló el subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi. 

Una vez detenido "se le sacó sangre y quedó aprehendido en Alcaidía".