Nogoyá: dieron de alta a los tres chicos que estaban internados en el Hospital San Roque

Los médicos detectaron mejorías en los niños por lo que fueron trasladados a sus domicilios. 

Nogoyá: los niños internados evolucionan en el Hospital San Roque
Nogoyá: los niños internados evolucionan en el Hospital San Roque

En la mañana del miércoles fuentes del Hospital San Roque, confirmaron que los tres chicos que estaban internados de Nogoyá, tras tener síntomas similares a los de las niñas que fallecieron, recibieron el alta médico y fueron trasladados a sus domicilios.

Los mismos eran: un niño de dos años, otro de diez meses y las hermanas internadas el jueves pasado de 9 y 4 años.  Por su parte, el diario UNO, relató que los niños que quedan internados están evolucionando lentamente.

Los cinco niños habían sido derivados del hospital San Blas de Nogoyá tras la muerte de dos niñas de 13 y 10 años de las cuales aún se desconocen las causas de deceso con un cuadro febril con diarrea y vómitos pero no todos los cuadros fueron iguales ya que uno de los chicos tuvo ampollas en la boca, una de las nenas, la de 4 años presentó una infección urinaria y otro de los niños, el de 3 años, dio positivo de shigelosis.

Por su parte, también trascendió en la última semana, que las niñas fallecidas, no fueron víctimas de hantavirus como se sospechaba.