Encerró a los inspectores en su comercio porque se lo iban a clausurar

Nuevamente un supermercado chino en la mira de los inspectores de Paraná. Tenían mercadería vencida a la venta. 

Clausuraron un supermercado chino en Paraná.
Clausuraron un supermercado chino en Paraná.

En medio de las inspecciones que están llevando adelante en supermercados de Paraná, el dueño de un comercio chino encerró a los inspectores para que no le clausuraran el local. Tuvo que intervenir la Policía.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales del Municipio en un supermercado chino ubicado sobre Avenida Don Bosco este martes por la mañana. En medio del procedimiento, los inspectores detectaron mercadería vencida.

Esta irregularidad demandaba la clausura momentánea del lugar y en un intento desesperado para evitar esta sanción, el dueño encerró a los tres inspectores dentro del comercio, según informa Ahora.

Como este se negaba a liberar a los municipales, tuvo que intervenir la Policía de Entre Ríos, que luego de varios minutos de tensión lograron que el supermercado reabra sus puertas.

Una vez liberados y resguardados por los uniformados, el Orlando Gómez, titular del área de la Municipalidad que lleva adelante las inspecciones confirmó que el lugar fue clausurado y se suma a una larga lista de supermercados chinos cerrados por no cumplir con las ordenanzas correspondientes.