Por problemas en las tobilleras, los hermanos Siboldi no podrán ser trasladados a Anacleto Medina

Los técnicos confirmaron que no hay señal en el barrio de Paraná, por lo que aguardarán su traslado en la Unidad Penal N°1.

Este jueves se confirmó que los hermanos Alexis y Brian Siboldi no cumplirán prisión domiciliaria en el barrio Anacleto Medina a causa de la imposibilidad técnica para instalarles a ambos las tobilleras eléctricas.

Los hermanos Siboldi y su padre están acusados de ser los autores del triple crimen (web).
Los hermanos Siboldi y su padre están acusados de ser los autores del triple crimen (web).

Según informó AHORA, quienes estaban a cargo de de la instalación de los artefactos confirmaron que en la zona no hay señal de conectividad, por lo que los sospechosos por el triple crimen de Bajada Grande no podrán recalar en donde había dispuesto la jueza María Barbagelata.

Tras enviar la negativa al Juzgado, los hermanos Siboldi deberán aguardar la orden que determine dónde cumplirán la prisión domiciliaria, por lo que permanecerán recluidos en la Unidad Penal N°1 de Paraná.

Hermanos Siboldi durante la audiencia (web).
Hermanos Siboldi durante la audiencia (web).

La suspensión del traslado, que trajo polémica luego de que la fiscalía avale el pedido de la defensa para realizar el traslado al barrio Anacleto Medina, será definida en los próximos días. Los vecinos de María Grande y Viale también rechazaron el traslado de los sospechosos a los respectivos barrios.