Compró una casa y los antiguos dueños se la desvalijaron

Los asaltantes se llevaron electrodomésticos, ropa y otros objetos de valor.

Jefatura departamental Paraná.
Jefatura departamental Paraná.

Este lunes por la noche una vecina de Paraná denunció que le desvalijaron la vivienda que compró hace dos meses pero a la cual se había mudado el domingo pasado. Al parecer tres jóvenes forzaron la puerta y alegaron son los legítimos propietarios de la casa.

Fotografía: Policía de Entre Ríos.
Fotografía: Policía de Entre Ríos.

La policia pudo identificar a los sospechosos, dos varones de 19 y 25 años y una mujer de 21 años de edad. Según fuentes policiales consultadas por el medio Ahora, la víctima abandonó su vivienda, ubicada en la calle Uruguay, alrededor de las 18 horas de esta tarde el lunes.

La mujer se ausentó por dos horas y al regresar se dio con una desagradable sorpresa, le robaron un lavarropas, una cocina, una garrafa de 10 kg, dos sillas, una caja de herramientas, platos, vasos y varias fuentes y hasta prendas de vestir, informó el mismo medio.

La investigación constató que los ladrones eran los morados anteriores quienes reconocieron el delito. Entre los argumentos del robo, uno de los asaltantes aseguró que sustrajo los elementos debido "a que la mujer estaría intrusada y que la vivienda y el terreno son de su propiedad".

La policía recuperó los objetos robados y los puso a disposición de la dueña en tanto se investiga la correcta identificación de los ocupantes.