Se viralizó un video de la detención de un hombre que apuntó con su pistola durante una pelea callejera

Ocurrió en avenida Laurencena, frente a la comisaría N°8, por lo que los efectivos policiales detuvieron al agresor en el acto.

Efectivos policiales de la comisaría N°8 de Paraná detuvieron a un hombre que amenazó con un arma de fuego a un motociclista durante una pelea callejera. Si bien intentó darse a la fuga, la policía logró capturarlo.

Según informó ahora.com, si bien el video se viralizó este lunes, el hecho ocurrió el pasado sábado 7 de septiembre en avenida Laurencena, cuando el conductor de 51 años increpó al hombre de 38 frente a la dependencia policial.

Tras observar la pelea, los efectivos policiales decidieron actuar tras observar que el conductor sacó de su Renault Logan color azul una pistola y apuntó al motociclista. Al observar a los uniformados, el agresor guardó el arma de fuego.

El delito, que está caratulado como "amenazas calificadas, portación ilegítima de arma de fuego, y resistencia a la autoridad y lesiones".

El hombre de 51 años se subió a su auto y huyó unos metros, aunque la fuerza de seguridad lo detuvo y le secuestraron una pistola calibre 380, modelo 1983 marca Bersa, con ocho cartuchos en total.

Personal de la comisaría N°8 lo trasladó a la fiscalía, que decidió trasladar al agresor a la Alcaldía de Tribunales.