Vecinos de la ciudad de Paraná despertaron alertados por un extraño tumulto de "objetos" que estaban ubicados de cierta manera en el Parque Nuevo de Paraná. Según fuentes vecinales, se trataría de un ritual satánico.
Fueron los vecinos quienes compartieron a ElOnce las fotos del hecho en el que se visualiza tres gallos muertos, uno de estos sobre una canasta de mimbre. El ritual fue hallado sobre calle La Delfina, una de las que rodea al tradicional paseo. Los animales estaban rodeados de frutas y verduras.
Por su parte, los vecinos del lugar dieron aviso a la comisaría sobre la situación, quienes a su vez, confirmaron que estos casos "son habituales". Y a su vez, aseguraron que se trata de una "mesa servida", que sería una especia de ofrenda, cuyo rito implica el sacrificio de animales.
Ante esto, desde la comisaría, Duilio Clariá, el comisario aseguró: "Son mesas servidas. Y es habitual ver que dejan platos con comida, cubiertos y bebidas en una especie de ritual que suelen hacer en ese lugar", explicó el jefe de la décima.
Por su parte, desde ElOnce aseguraron que sobre el evento no se iniciaron actuaciones dado que este tipo de casos no se trata como una acción punitiva.