Dardo Miloc es el decimotercer refuerzo en Patronato

El mediocampista llega a préstamo de Aldosivi por una temporada. 

Dardo Miloc
Dardo Miloc

El mediocampista Dardo Miloc se convirtió este martes por la noche en el decimotercer refuerzo de Patronato de Paraná, para encarar una nueva temporada en la Superliga.

El volante central, de 28 años, llega procedente de Aldosivi de Mar del Plata a préstamo por una temporada.

El también ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata se unirá este miércoles a las prácticas del elenco que dirige el DT Mario Sciacqua, en el estadio Presbítero Grella de la capital provincial.

De esta manera, Miloc es la decimotercera cara nueva del elenco entrerriano. Anteriormente llegaron el arquero Matías Ibáñez (Lanús), los marcadores de punta Leandro Marín (Lausanne Sports, Suiza), Christian Chimino (Huracán), Lucas Mancinelli (Temperley) y Mathías Abero (Atlético Tucumán).

Los zagueros centrales Federico Mancinelli (Huracán) y Gabriel Díaz (Ferro), los mediocampistas Santiago Rosales (Racing), Julián Chicco (Boca) y Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza) y los delanteros Hugo Silveira (Tigre) y Cristian Tarragona (Platense).

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, en el estadio Grella, Patronato jugará un nuevo amistoso en la preparación ante Talleres de Córdoba. Serán dos encuentros de 60 minutos cada uno que animarán los elencos titulares y suplentes de ambos clubes, que serán abiertos para los socios con cuota al día.