Lucas Mancinelli se transformó en el segundo refuerzo de Patronato

El contrato con el ex Temperley es por una temporada.

Lucas Mancinelli
Lucas Mancinelli

El lateral volante Lucas Mancinelli se convirtió en las últimas horas en incorporación de Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la próxima Superliga.

El ex jugador de Temperley, de 29 años, decidió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución 'rojinegra' para sumarse al equipo del DT Mario Sciacqua, por una temporada.

De este modo, Mancinelli, que también vistió las camisetas de Atlanta y Lanús, entre otros clubes, se convirtió en la segunda cara nueva del elenco paranaense, que se había reforzado anteriormente con la llegada del marcador de punta Leandro Marín, ex Boca Juniors.

"Me convenció el proyecto. Por eso cuando me llamó (Mario) Sciacqua ni lo dudé, porque se trata de un club de Primera División", expresó Marín, tras el entrenamiento desarrollado en el predio La Capillita.

El mediocampista Federico Bravo, por su lado, continúa trabajando en forma diferenciada, por una molestia en su rodilla derecha.

En tanto, el defensor Renzo Vera y el volante Pablo Ledesma comenzaron a entrenarse junto a la división Reserva, bajo la conducción del DT Gabriel Graciani. El entrenador principal ya definió que no utilizará a ninguno de los dos en este segundo semestre de la temporada.