Se trata de Santiago Rosales y Matías Ibáñez que ya habían sido anunciados pero este jueves "estamparon" la firma.


El volante Santiago Rosales y el arquero Matías Ibáñez firmaron sus contratos respectivos y se sumaron este jueves a la pretemporada de Patronato de Paraná, que sigue reforzando su plantel de cara al inicio de la Superliga.

Rosales de 24 años, con pasado en Aldosivi, Racing y Olimpia de Paraguay, llegó a Patronato tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Ibáñez, de 32 (ex San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Eibar de España) arribó al “rojinegro” proveniente de Lanús.

El entrenador (Mario Sciaqua) tuvo mucho que ver en mi llegada. Me contó del desafío, del club y del grupo. Esperamos hacer un buen campeonato y de parte mía, estar a la altura”, aseguró Rosales.

Al equipo entrerriano ya habían llegado Leandro Marín (Lausanne Sport, Suiza), Cristian Chimino y Federico Mancinelli (ambos desde Huracán), Lucas Mancinelli (Temperley), Cristian Tarragona (Platense), Julián Chicco (Boca Juniors), Mathías Abero (Atlético Tucumán) y Pablo Cortizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

Patronato jugará el viernes a partir de las 10.30 un nuevo amistoso, de visitante contra Colón de Santa Fe.






Comentarios