Paraná: un hombre robó en el merendero al que asiste su hijo

El delincuente se llevó la olla, vasos y dos motoguadañas. 

Paraná: un hombre robó en el merendero al que asiste su hijo
Paraná: un hombre robó en el merendero al que asiste su hijo

Se trata de un merendero ubicado en el barrio Croacia Sur de Paraná, donde la inseguridad volvió a ser partícipe. Pero esta vez, de la mano de alguien que nadie se imaginaba: el padre de uno de los nenes que toma la leche todas las tardes en el lugar.

El hecho sucedió en la tarde noche del martes cuando el hombre rompió las puertas, se llevó la olla, las tazas, dos motoguadañas utilizadas para limpiar los espacios de recreación y pecheras.

Sin embargo y afortunadamente, luego del trabajo de la Policía, pudieron saber quién fue y recuperar los elementos robados.

Ante esto, la responsable del lugar habló con Ahora y dijo: "Fue un vecino de acá cerquita, que vivió y creció en el barrio. Anduvimos, dimos con él, le pedimos que nos diera las cosas. Se sintió acorralado por la Policía y nosotros, vino y nos devolvió", expresó la responsable del merendero.

En este sentido, lamentó: "Lo que más duele es que es una persona que anda todos los días por acá, se acerca a nosotros, habla con los chicos. Es un vecino más de acá, por eso duele que haya hecho eso. Y nos rompió la puerta".

Por su parte, desde la Comisaría 11 reconocieron que el joven tiene antecedentes y fue identificado en la Policía por tener varios robos más en su prontuario. El hecho fue puesta en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la devolución de los elementos.