Desde la Jefatura de Policía se decidió apartar preventivamente de su cargo a la titular de la Comisaría de Campo Grande, además se puso a disposición de la justicia a un suboficial de la misma unidad. La decisión fue tomada tras la constatación de faltantes de autopartes secuestradas en esa dependencia.
Asuntos Internos de la institución, junto a la División de Investigaciones de Aristóbulo del Valle, fueron quienes determinaron la desaparición de llantas y neumáticos de un vehículo secuestrado en la Comisaría de Campo Grande.
Como primera medida y por disposición del Juez de Instrucción, se allanó el domicilio del suboficial, donde se secuestraron teléfonos celulares y un automóvil.
Por su parte, desde la Jefatura de Policía, como medida preventiva, se ha pasado a disponibilidad a una Comisario, jefe de Dependencia donde se hallaban los secuestros, y en horas de la noche de la jornada de ayer se detuvo al suboficial, quien quedó a disposición del juez de Instrucción N°1 de la segunda circunscripción judicial.