En un trabajo efectuado en la jornada de ayer por los efectivos de Seccional 5ta de Oberá, fue detenido un joven de 25 años y recuperaron una caja con herramientas varias, que minutos antes fue sustraída en perjuicio de un hombre de 68.
El damnificado denunció que mientras circulaba con su vehículo por la avenida Guayaba, en un momento se detuvo para reparar un desperfecto mecánico. En ese instante, el señalado y ahora detenido, le ofreció ayuda y ante la negativa del denunciante, este reaccionó violentamente, sacó de entre sus prendas un trozo de botella de vidrio con el cual le ocasionó una lesión en el brazo derecho, y se dio a la fuga con la caja de herramientas.
De inmediato, los policías montaron un operativo de búsqueda por la zona y ubicaron al sospechoso en la calle Mora, donde fue detenido y en su poder incautaron el objeto robado.
Luego de ser examinado por el médico de turno quedó a disposición de la Justicia y lo incautado, luego de los trámites legales, fue restituido a su propietario.