En Oberá, las fuerzas de seguridad realizaron un importante operativo en horas del mediodía de ayer, cuando efectivos policiales secuestraron un Volkswagen Bora en poder de un hombre de 67 años en la calle Avelino Günther. Según la información de las fuentes policiales, el vehículo presentó maniobras fraudulentas en el grabado alfa numérico del chasis, lo que hizo sospechar a los agentes que podrían tratarse de una acción delictiva.
Ante esta situación, se solicitó un informe del estado del dominio del vehículo a través de la numeración del chasis, lo que arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro por robo desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Tal vez te interese leer: "Zona Centro misionera: recuperan dos automóviles robados en Buenos Aires"
De esta forma, el auto fue secuestrado y tras las correspondientes consultas con el juzgado interviniente, se le notificó la causa al conductor del vehículo.
La investigación continúa abierta para determinar la procedencia del vehículo y la posible vinculación del conductor con la actividad delictiva. Los efectivos policiales funcionan trabajando en el caso para esclarecer todos los detalles del funcionamiento.