La competencia del Misionero de Pista llevará el nombre “Gran Premio Gustavo Grün”, recordando al piloto de la Copa Fiat 1.4. El lanzamiento, organizado por el Automóvil Club Oberá en su propio predio, contó con la presencia de los pilotos Facundo Reich (TP Clase 1), Gerardo Von Steiger (TP Clase 3), los directivos, el presidente a cargo del ACO, Enrique Guillermo Lillieskold y el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres
Como es habitual en las competencias, el viernes se realizaron las pruebas cronometradas para continuar con la programación del sábado con entrenamientos y clasificaciones. El domingo, con las carreras finales con las cinco categorías programadas, TCM, Copa Fiat, TC 4000 Misionero y TP Clase 3.
Desde la organización informaron que las entradas tendrán un costo de $3.000 y en portón 2 a $2.500. No se cobrará estacionamiento.
En cuanto a esta fecha pactada en el calendario oficial, organizado por el ACO, los directivos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo junto a su presidente, Oscar Mieres mantuvieron diálogo con familiares de Gustavo Grün teniendo en cuenta el reciente deceso del piloto y ellos consideraron que sería bueno recordarlo en la pista. Por este motivo se lanzó la fecha como estaba previsto.
Fuente: Norte Misionero y Prensa FeMAD