En la madrugada de ayer domingo, efectivos de la policía detuvieron a dos personas y secuestraron un auto con 140 placas de tumbas robadas en inmediaciones del cementerio de Cerro Azul.
El operativo se desarrolló alrededor de las 3 horas de la madrugada, los acusados de 51 y 30 años, fueron vistos mientras agentes de la Comisaría local junto a Gendarmería realizaban operativos preventivos conjuntos.
A los uniformados les llamó la atención que un vehículo estuviera a esa hora en el cementerio, por lo que lo interceptaron y observaron tres grandes bolsos en la parte trasera de la Peugeot Partner, los cuales al ser revisados contenían 140 placas de bronce que fueran quitadas de las tumbas.
Por lo que Antonio R. de 51 años y Eduardo D.S. de 30 años, ambos oriundos de la ciudad de Eldorado, fueron inmediatamente detenidos por disposición del Juez de Instrucción Nro. 5, quien también ordenó que el vehículo quede secuestrado.
Leer también: San Vicente: joven fue detenido tras robar un comercio
También se ordenó que se busque a los damnificados para que realicen la correspondiente denuncia y se les restituyan las placas.