En la mañana de ayer sábado, un jóven de 25 años entregó un Ford Focus a la comisaría primera de Aristóbulo del Valle. Esto lo hizo luego de haber comprado el rodado en la localidad de San Vicente y constatar que tenía una denuncia por robo efectuada en Buenos Aires.
El comprador denunció que efectuó la transacción cerca de las 10:00 horas del sábado en San Vicente, donde le compró el rodado mencionado a un hombre del que no supo aportar más datos. A este le entregó la suma de $1.500.000 pesos y cuando regresó a su casa, solicitó el informe de dominio que dio como resultado que fue robado.
Ante esto, los policías corroboraron en la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor que el vehículo tenía un pedido de secuestro por ser robado el 10 de enero de este año en la mencionada provincia.
Asimismo, incautaron el automóvil, el cual permanecerá en esa dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.
Con lo sucedido, se abrió una investigación a los fines de esclarecer el hecho y de recuperar el dinero utilizado en la compra.