El pasado sábado se conoció el robo a un comercio de celulares ubicado sobre la Avenida Frank, frente a la plaza central de la localidad de 25 de Mayo.
Según la denuncia del damnificado y dueño del local, un joven de 27 años, manifestó que los delincuentes habían violentado e ingresado al local por un ventiluz, sustrayéndole un total de 15 celulares, otros que se hallaban en reparación, un reloj de alta gama, auriculares y un parlante.
A raíz de esto se inició una investigación que les permitió a los efectivos policiales establecer que en el Barrio Nuevo se ofrecían a la venta teléfonos celulares a bajo costo.
Con órdenes de allanamiento en mano, los uniformados procedieron a secuestrar los elementos denunciados como robados, recuperando varios de los objetos electrónicos que habían sido comercializados.
Tras algunas tareas de vigilancia, lograron ser detenidos tres jóvenes, en el que dos de ellos de 21 y 22 años guardarían relación con el hecho en cuestión. Quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.