Alrededor de 30 personas agolpadas en un galpón de Picada Nuevo Amanecer en la localidad de 25 de Mayo esperaban ansiosos el inicio de la riña de gallos que habrían organizado dos personas de 34 y 37 años, motivo por el que terminaron detenidos.
El hecho ocurrió en horas de la siesta del día de ayer cuando efectivos de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico de la mencionada localidad arribaron al lugar donde se estaría cometiendo el ilícito con animales, alertados por un llamado telefónico de un vecino del lugar.
Al llegar, varios de los concurrentes que se hallaban presentes lograron huir pero los organizadores fueron detenidos por personal policial, siendo dos hombres de 34 y 37 años.
También, rescataron a cuatro aves y se secuestró: un automóvil, nueve motovehículos, un ring fabricado con ponchadas y maderas, catorce cascos de motos, un machete y varias bebidas alcohólicas.
Los detenidos junto con lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Paz local, para continuar con los trámites de rigor correspondientes.