Integrantes de la Cámara Regional de industria producción y Comercio de Oberá (Cripco) se reunieron con el intendente, Carlos Fernández, para analizar la posibilidad de ampliar la posibilidad de trabajo de sectores que aún están imposibilitados de desarrollar actividades. Si bien se esperan anuncios de medidas provinciales y nacionales, el acuerdo fijado inicial, prevé la ampliación de atención comercial hasta las 17 hs desde la próxima semana.
La Cripco solicitó el encuentro realizado al mediodía de este miércoles en la sede de la entidad, donde se planteó al Ejecutivo, la situación límite que atraviesan los sectores económicos de la zona debido a la imposibilidad de desarrollar sus actividades con normalidad.
Fernández comunicó que se envió al gobierno provincial, los protocolos sanitarios para la apertura de diversas actividades en la ciudad, los cuales luego de ser aprobados por las autoridades provinciales se podrían implementar en Oberá.
Asimismo informó que aprobará un pedido formulado por la CRIPCO, ampliando el horario comercial vigente en la ciudad hasta las 17 y analizará otra solicitud referente a la circulación de personas