Este lunes al medodía Griselda Vega de 33 años oriunda de Guaraní sufrió un accidente cuando un auto chocó a la moto en que se trasladaba, y huyó del lugar. El siniestro se registró sobre la ruta Nacional 14, en sentido Oberá – Guaraní, cuando la joven volvía de trabajar en la Capital del Monte.
Cuando la mujer se encontraba a la altura del club de Cazadores sintió que un auto la pasaba muy cerca, cuando la tocó y perdió el control Griselda, que iba con el casco puesto y a baja velocidad terminó en la banquina con múltiples escoriaciones. "Me pudo haber matado y ni paró para preguntarme si estaba bien", indicó en entrevista con El Territorio.
Lo único que la mujer pudo determinar fue que se trataría de un auto gris con un letrero en el lateral, por lo que presume que sería un remís. Además de los golpes y raspones, la mujer lamentó que el incidente ocasionó daños en la moto, vehículo que utiliza para movilizarse por cuestiones laborales.
La mujer solicitó la solidaridad de los ciudadanos que hayan sido testigos del hecho, por favor se acerquen a la comisaría más cercana para aportar algún dato que permita dar con el conductor que se dio a la fuga.