Ayer, martes 7, en horas de la noche efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro y de la Seccional Segunda de Oberá lograron recuperar una motocicleta 110 cc, la cual fue denunciada como robada a finales de febrero último sobre la calle Maipú.
Agustín Z., propietario del vehículo, había indicado que dejó la moto estacionada en mencionada calle y que, al regresar, la misma desapareció. Los efectivos de la fuerza, tras un operativo de búsqueda, identificaron el rodado en Campo Ramón luego de que haya sido comercializado.
Luego de dialogar con el comprador, quien reconoció haberla adquirido de buena fe y sin saber que tenía pedido de captura, decidió entregarla a la Policía. Con los datos obtenidos, los uniformados establecieron que uno de los autores del robo (18) está detenido por otros numerosos hechos delictivos, en tanto que un segundo, de 15 años, fue demorado y entregado y a sus familiares.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción en turno, con sumario judicial en la comisaría Seccional Segunda de Oberá.