Este lunes la CELO, inició simultáneamente dos ampliaciones, una es la extensión de red de 1.800 metros en el Villa Ruff, y la otra, realizada de forma conjunta con la municipalidad, en el B° Caballeriza. Desde el Sector de Agua potable de la cooperativa, ya se han llevado a cabo varias ampliaciones de red en lo que va de este año, buscando que todos los vecinos obereños, tengan acceso a agua apta para el consumo.
La ampliación en Villa Ruff es realizado exclusivamente por personal, recursos y maquinarias de la cooperativa, abarcando la zona comprendida entre las calles: Mercedes, Goya, 28 de julio, la Paz, Trenque Lauquen y General Villegas, beneficiando a una gran cantidad de vecinos.
Por su parte el trabajo realizado en el Barrio Caballeriza abarca un total de 560 metros, donde la cooperativa aportó materiales y mano de obra, mientras que la Municipalidad de Oberá puso a disposición la maquinaria necesaria. La obra en este barrio se realiza sobre la calle París, entre Portugal, Juan Her y continuación Londres, abarcando a unas 80 familias de la zona que actualmente deben hacer uso de la canilla pública.