Realizarán un operativo de alto impacto en la lucha contra el dengue

El ejecutivo municipal convocó obligatoriamente a todo el personal municipal sin distinción de áreas.

Realizarán un operativo de alto impacto en la lucha contra el dengue
Realizarán un operativo de alto impacto en la lucha contra el dengue

En el marco de la Alerta Sanitaria por 90 días declarada en el Concejo Deliberante de Oberá, y a través de la Resolución nº 308/2020, el intendente de la ciudad Carlos Fernández anunció un Operativo de Alto Impacto los días viernes 21, sábado 22 y martes 25.

En el documento, el ejecutivo municipal convocó obligatoriamente a todo el personal municipal sin distinción de áreas para realizar el operativo. Se tomaron puntos estratégicos para las tareas de limpieza y concientización con el fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. La convocatoria del viernes a las 13 horas tiene como lugar la Plaza Malvinas. El sábado y el martes la concentración será a las 7:30 en el Centro Cívico.

Los empleados municipales están autorizados a retirarse de su lugar de trabajo a las 12 horas el día viernes para que tengan tiempo a llegar al operativo. Según Meridiano 55, la molestia se ha generalizado entre el personal, teniendo en cuenta que una cosa es la citación voluntaria y otra la obligatoria, que incluso iría en contra de legislaciones vigentes.